Rehabilitación de áreas verdes en el Vergel

  • A petición vecinal, realizan poda controlada de árboles y la instalación de 4 luminarias tipo LED

16 de marzo de 2021; Zamora, Mich.- Derivado de la reunión del Presidente Municipal Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora con vecinos del Vergel, se logró rehabilitar las áreas verdes y espacios en común de los habitantes de la colonia.

“Fue una semana intensa, de mucho trabajo por parte de la coordinación de Parques y Jardines, quienes atendieron de manera inmediata el reporte y la recomendación de nuestro Presidente Municipal”, mencionó el titular del área Héctor Aguiñiga.

El Parque rehabilitado está ubicado entre las calles Naranjas y Piñas, así como el camellón del acceso principal. Los trabajos que se realizaron fueron la poda controlada, principalmente de árboles Ficus, la poda de maleza y el corte de pasto en jardines, sin dejar de mencionar la recolección de basura acumulada.

También, se colocaron 4 lámparas de 80 Watts en la cancha de basquetbol ubicada en la calle Olmo y Mezquite, en donde habitualmente se congrega gran cantidad de niños, jóvenes y adultos a practicar algún deporte.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *