- Para solucionar el problema, se trabajó en la tubería de la red y en dos tomas domiciliarias dañadas
24 de agosto de 2021; Zamora Mich.- Luego de varios días intensos de trabajo rastreando una considerable fuga de agua en la calle Acacia del fraccionamiento Paseos del Bosque, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), por fin logró ubicar la fuga rastreada y repararla de manera inmediata, evitando más desperdicio del vital líquido.
Gracias a los arduos trabajos de personal de fontanería del SAPAZ, que realizaron diversas excavaciones en puntos estratégicos con el objetivo de buscar la fuente del problema, consiguieron localizar frente al domicilio de Acacia 867 la tubería dañada en la red principal y en dos tomas domiciliarias en mal estado, por donde brotaban bastantes litros agua, lo que generaba los encharcamientos que reportaron los vecinos.
El área de fontanería informó que en las reparaciones se realizaron 2 coples de tubería de 4 pulgadas y se cambiaron 2 mangueras para las tomas domiciliarias. Para concluir el proceso de reparación se turnará al área de bacheo para restaurar las zonas excavadas.