Sedeco y SNE preparan reclutamientos en Lázaro Cárdenas, La Piedad, Pátzcuaro y Zamora

  •  Los eventos serán presenciales, los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.- Los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre se llevarán a cabo reclutamientos en los municipios de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Pátzcuaro y Zamora.

En estos eventos de vinculación laboral convocados conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) estarán disponibles más de 70 plazas de diferentes perfiles, ofrecidas por tres empresas y una corporación policiaca.

El miércoles 16, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo reclutamiento presencial para la empresa Grupo Prosol que requiere oficiales de seguridad para planta y para mina, así como un reclutador, por lo que la disposición es de 21 plazas; las personas interesadas deben acudir a avenida Río Tepalcatepec no. 74, colonia Primer Sector Fidelac.

Ese mismo día, en La Piedad se llevará a cabo reclutamiento presencial para la empresa Aurrerá, que requiere cinco vendedores de piso y dos auxiliares de limpieza; el evento iniciará a partir de las 10:00 horas en el mercado municipal Gildardo Magaña, en la colonia Centro.

El jueves 17 de noviembre se llevará a cabo un reclutamiento para Coca Cola Femsa en Pátzcuaro, que dispone de 20 plazas para maniobrista general y una plaza para preventista. Las personas interesadas en aplicar para estas plazas deben presentarse a partir de las 10:00 horas en Ahumada número 13, interior 1, colonia Centro.

Ese mismo jueves en Zamora, la Policía Auxiliar estará reclutando personal ofreciendo 22 plazas. El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en calle 5 de mayo número 285, colonia Jardínes de Catedral.

Los días viernes 18 y sábado 19 también se llevarán a cabo reclutamientos en las ciudades de Morelia y Zamora.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Sector artesanal de la Costa recibe apoyos económicos

• Se utilizarán para la reconstrucción de sus hornos alfareros Cachán de Echeverría, municipio de …

Cuenta IMSS Michoacán con Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para atender a bebés prematuros

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, cuenta con una Unidad de Cuidados …

Deja un comentario