Sí habrá recolección de basura el día 31 de diciembre en Zamora

  • Únicamente no habrá servicio de recolección de basura el 1º de Enero 
  • Aseo Público pide a la población abstenerse de sacar la basura el jueves por la tarde noche 

 Zamora Michoacán, 30 de diciembre de 2020.– Por ser un día feriado para el Ayuntamiento, la mayoría del personal no laborará el 31 de diciembre, pero algunas dependencias sí lo harán, como es el caso de Aseo Público, que prestará su servicio de recolección. 

Al respecto, el encargado de esta área, José Guadalupe Esparza, informó que el único día que no habrá servicio será el viernes 1o de enero, por lo que se le pide a la población no sacar la basura en la tarde noche del día anterior.

Agregó que el día sábado 2 se reanudará el servicio y el domingo 3 únicamente se atenderá el mercado Hidalgo y el centro de la ciudad, por lo que reitera a la población a que no saquen la basura el jueves, para que la ciudad no se vea con aspecto de suciedad, ya que la instrucción del Presidente Martin Samaguey es contar con servicios eficientes.  

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario