Zamora Michoacán, 02 de febrero de 2017.- Como una medida de apoyo al sector comercial y a la canasta básica de las familias zamoranas, el rastro municipal no ha aumentado el cobro por los servicios prestados a los tablajeros en lo que va del año.
El Administrador del lugar Manuel Estrada Ramírez, informó que con el inicio del año regularmente se hace un incremento a los servicios que se prestan en el inmueble municipal, pero para este 2017 el alcalde José Carlos Lugo Godínez, no ha dado la orden de tal incremento, ello como una medida que repercute en bien de la economía familiar, ya que el consumo de productos cárnicos está dentro de la canasta básica.
A detalle señaló “seguimos con los precios del año pasado, no hemos recibió la orden de que se suban las acabalas, que es como un apoyo al consumidor, nosotros como Ayuntamiento procuramos el tener limpias las instalaciones, maquinaria en buen estado para que la calidad de la carne sea la mejor, todo bajo un estricto orden de higiene y con agua clorada”.
Adelantó que se tienen planes de mejora en la infraestructura, aprovechando la disminución de las actividades por Semana Santa, “estamos por dar mantenimiento a la maquinaria para que esté al cien por ciento, en los Días Santos que es cuando la actividad merma”.
Finalmente hizo un exhorto a los tablajeros de todo el municipio, principalmente de las comunidades para que hagan sus sacrificios en el rastro municipal, que es el lugar adecuado por seguridad e higiene.
Best free WordPress theme