SSP mantiene tareas de prevención y disuasión del delito, en Huandacareo

La finalidad de las labores operativas por parte de los elementos de la Policía Michoacán son prevenir actos y conductas que vulneren la paz de la población. 



Huandacareo, Michoacán, 24 de junio del 2022.- 
Con la fiel encomienda de resguardar el orden y brindar seguridad a los habitantes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a este municipio, pusieron en marcha el operativo nocturno en colonias, localidades y tenencias pertenecientes a esta zona geográfica. 

Como parte del dispositivo preventivo y disuasivo se hace presencia a través de patrullajes de seguridad con la finalidad de inhibir actos y/o conductas ilícitas, tales como; robos de vehículos, a casa habitación, a mano armada, daños contra la salud, faltas administrativas, vandalismo, abigeato, alteraciones al orden público, entre otras. 

Además, se mantienen filtros de revisión a vehículos que transiten por dicha vía, con el objetivo de verificar que no cuenten con reporte de robo y prevenir el trasiego de armas así como estupefacientes. 

Para la SSP es importante otorgar un ambiente de tranquilidad y velar por la estabilidad de las y los michoacanos. Se exhorta a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos: Bedolla

Se capacita a productores en la materia para darle valor agregado al campo *Morelia, Michoacán, …

Inician en Temoaya los Trabajos de Certificación de la Seguridad Jurídica del Ejido de San Pedro de Arriba

Pensando en el patrimonio y en la seguridad jurídica de la gente del campo del …

Deja un comentario