Suspendidos, 3 establecimientos en Uruapan por no acatar medidas anti COVID-19

Uruapan, Michoacán, a 28 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones para contener los contagios por COVID-19 en Uruapan, se suspendieron tres establecimientos nocturnos por no respetar las medidas sanitarias preventivas.

Durante un operativo nocturno, realizado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se supervisaron 98 centros nocturnos, con el objetivo de verificar se dé cumplimiento a las medidas sanitarias.

Barezzito, California Grill y Tercer Piso, fueron los establecimientos suspendidos.

Con apoyo de elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, se verificó la restricción de horario (00:00), el aforo máximo permitido (40%), sana distancia, el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y se respete el espacio libre de humo de tabaco.

Con 8 mil 469 casos confirmados, de los cuales mil 140 se encuentran activos, Uruapan se encuentra en Bandera Roja, con riesgo máximo de contagio para la población.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*Auxilia SSM a michoacanos accidentados en carretera Joquicingo-Malinalco*

*Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2021*.- Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el …

*Mejorar los servicios de salud y atención médica, prioridad en presupuesto 2022: SSM*

*Morelia, Michoacán, 26 de noviembre del 2021.-* El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla tiene como …

Deja un comentario