Trabajarán en conjunto autoridades y vecinos del Generalísimo Morelos en Zamora

Zamora, Michoacán; a 23 de octubre de 2021.- Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), sostuvo una reunión con los vecinos de la colonia Generalísimo Morelos con el objetivo de buscar soluciones al problema de encharcamientos en la zona.

En compañía de Luisa María Calderón Hinojosa, Comisionada por la Paz, el director del organismo se comprometió con los vecinos del asentamiento para trabajar en conjunto y girar indicaciones al personal a su cargo para realizar un proyecto que dé solución a su problemática.

De manera inmediata se dio atención a una de las solicitudes, realizando trabajos de sondeo con el equipo hidromecánico “Vactor” en la calle Niquel con la finalidad de mejorar el flujo de la red de drenaje sanitario.

En la reunión con los vecinos estuvo presente personal de Cultura del Agua, quien les solicitó el apoyo para mantener limpias sus calles ya que la basura que llega al alcantarillado es la principal causa de encharcamientos.

Para finalizar los vecinos agradecieron la presencia del personal del SAPAZ, comprometiéndose a formar un comité ciudadano organizado para trabajar en conjunto con las autoridades para ser y hacer de Zamora un mejor municipio.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Apuestan por otra planta de tratamiento para Zamora

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales y de la Comisión Estatal …

Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios • También para establecer los …

Deja un comentario