Vacunados, más de 14 mil adultos mayores de 60 años en Uruapan

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- En las últimas 72 horas, 14 mil 102 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Uruapan, quienes  deberán seguir con las medidas sanitarias en tanto no sean inmunizados por segunda vez.

Es importante que sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se mantiene desplegado en ocho diferentes puntos de vacunación en este municipio.

En cada sede, personal de CRUM se mantiene apostado a fin de brindar atención prehospitalaria en caso de que sea necesario.

De manera interinstitucional, se trabaja de forma coordinada con el único objetivo de proteger contra la enfermedad al sector más vulnerable a perder la vida.

Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

La escasez mundial de antibióticos innovadores favorece la aparición y propagación de la farmacorresistencia

Según un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud, no se están creando …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *