Venganza aberrante, desaparición de fideicomisos del Poder Judicial: Antonio García Conejo

• Se están violentando claramente los derechos de las y los trabajadores

• Una vil mentira que quieran acabar con los privilegios; quieren ver sumidos en la miseria al pueblo de México, esa es su verdadera transformación

Ciudad de México, a 24 de octubre de 2023.- La desaparición de fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, es una clara venganza del Ejecutivo Federal y sus aliados, en detrimento de la clase trabajadora a quienes pretenden ver sumidos en la miseria; es una vil mentira que quieran acabar con los privilegios, sus palabras y sus acciones son contradictorias, sostuvo el senador Antonio García Conejo.

Luego de que la mayoría en el Senado aprobará la desaparición de 13 fideicomisos sin escuchar a las y los trabajadores; la posición del Senador michoacano fue clara y tajante: “estaré del lado de los trabajadores, porque defenderlos a ellos, es defender al pueblo de México”.

Y fue más allá al comentar que firmó una acción de inconstitucionalidad, porque se están violentado los derechos de las y los trabajadores, tras asegurar que los diputados y senadores de Morena y sus aliados, sólo escuchan una voz y no es precisamente la del pueblo.

La acción de inconstitucionalidad, logrará que esta acción se les caiga, porque es una farsa.

El pueblo de México está confundido, porque el Presidente se ha encargado en sus mañaners de atacar arteramente al Poder Judicial, porque no se ha dejado someter a sus caprichos y voluntad.

El senador Antonio García Conejo pidió al pueblo de México estar pendientes e informados de la verdad; “nosotros pugnamos porque todas y todos tengamos mejores derechos a un servicio de salud de calidad, a eso deberíamos aspirar entre muchas otras cosas”, puntualizó.

“Si realmente quieren ustedes acabar con los privilegios, debe quedar muy claro que los fideicomisos serán de los trabajadores y para los trabajadores, pero con este dictamen que pretenden modificar, lo que están haciendo es dañar severamente los derechos de los trabajadores”, añadió.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Convoca diputada Ivonne Pantoja a defender la nación desde la justicia y democracia

Defender a quienes más lo necesitan y recordar que nadie está por encima de la …

El potencial de desarrollo de Michoacán está en el talento y valor de su gente: Carlos Herrera

Las y los michoacanos son personas talentosas, que solo necesitan las oportunidades e impulso para …

Deja un comentario