XXIII Congreso Internacional de Mango Peruano en Piura: Gran Referente del Sector Agroalimentario

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

La ciudad peruana de Piura se prepara para recibir el evento más destacado del sector agrícola: el XXIII Congreso Internacional del Mango Peruano, programado para los días 07 y 08 de noviembre de 2024 en el prestigioso Hotel Casa Andina de esta localidad.

Este congreso anual es un punto de encuentro vital para todos los involucrados en la producción, exportación y comercialización del mango peruano, una fruta reconocida mundialmente por su sabor exquisito y calidad excepcional. 

Está organizado por la Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango – APEM. Fuentes de esta organización han señalado que “el evento reunirá a productores, exportadores, investigadores, académicos y autoridades de nuestra industria para explorar las últimas innovaciones, tendencias y prácticas sostenibles en el cultivo del mango”.

Innovación y Tecnología

Además, han apuntado también que “este congreso permitirá analizar el tema de innovación y tecnología: Descubre las últimas tecnologías aplicadas al cultivo, sostenibilidad y buenas prácticas y desarrollo de mercados y comercialización”.

Conectar con el rubro agroexportador

“Es una gran oportunidad de conectar con más personas que se dedican al rubro agroexportador, participando de conferencias y paneles de expertos”, han apuntado desde APEM

Este acontecimiento tiene un costo en la entrada y está dirigido a estudiantes, productores de mangos y exportadores. Así como a  personas interesadas en el rubro. Cupos limitados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre del 2024.

Mayor Información: [email protected]

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Guardia Civil protege arribo de tortugas marinas en Aquila

Una especie catalogada en peligro de extinción_ *Aquila, Michoacán, 29 de junio de 2024.-* Agentes …

Cuarto Congreso Internacional del Mango de México: “Cultivando conexiones, conectando mercados”

Se celebrará en Guadalajara, Jalisco en (México) los próximos días 21 y 22 de noviembre  …

Deja un comentario