Actualizan protocolo de convivencia en Zamora

  • Autoridades sanitarias estiman a la baja los contagios por COVID 19
  • En Marzo se amplían los horarios de servicio durante los fines de semana 
  • Siguen prohibidos eventos como fiestas patronales, conciertos, jaripeos, fiestas en salones, ferias y bailes    

Zamora, Mich. 02 de marzo de 2021.-En concordancia con las medidas del protocolo de convivencia dictadas por autoridades estatales, la Oficialía Mayor del  Municipio de Zamora anunció que se actualizan las medidas y horarios a seguir  para el mes de Marzo.

Entre dichas medidas, destaca la autorización a restaurantes para laborar de lunes a domingo, en horario apegado a la licencia municipal, con aforo del 50% de su capacidad; la venta de comida ambulante de lunes a domingo en horario normal, también aforo al 50%; abarroteras y tiendas departamentales de lunes a domingo en horario apegado a su licencia municipal, con venta de cerveza limitada hasta las 10:00 de la noche y domingos hasta las 4:00 PM. 

Los gimnasios de lunes a domingo en horario normal con aforo del 30 al 50 % de su capacidad; cavas y vinaterías de lunes a domingo, horario apegado a su licencia hasta las 10:00 de la noche y domingo a las 4:00 de la tarde; tiendas de abarrotes lunes a domingo con horario apegado a su licencia. Recalcó que es de suma importancia respetar el horario establecido hasta las 10:00 de la noche.

Paleterias, de lunes a domingo, horario apegado a su licencia municipal, aforo con el 50% de su capacidad; ferreterias y refaccionarias trabajarán lunes a domingo con aforo de su capacidad al 50 %.

Bares y centros nocturnos: lunes a miércoles horario normal, viernes sábado y domingo cierre a las 23:00 horas, con aforo del 30 % de su capacidad; depósitos y cervecerías, de lunes a domingo, horario apegado a su licencia municipal hasta las 10:00 de la noche, domingo cierre a las 16:00 horas. 

Canchas deportivas de lunes a domingo, cierre a las 22:00 horas sin público asistente. Continúan prohibidos fiestas patronales, conciertos, jaripeos, fiestas patronales, ferias y bailes. 

Al dar a conocer estas nuevas medidas a la población en general y en especial a propietarios, representantes y gerentes de empresas establecidas, así como a comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad de Zamora, la Oficial Mayor, María Teresa Oregel, destacó que, si bien se amplían los horarios de atención y servicio, con ello se busca evitar aglomeraciones manteniendo bajo control los horarios pasados de las 12 de la noche y se trabajará en el refuerzo y supervisión de las medidas sanitarias de contención a contagios por COVID 19

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Respalda líder nacional del PAN, Marko Cortés a Ivonne Pantoja

Refrendará Ivonne Pantoja de manera contundente distrito de Zamora. Marko Cortés refirió que Zamora seguirá …

Deja un comentario