Zamora Michoacán, 15 de febrero de 2016.- En tiempo y forma se viene realizando la entrega de los recursos económicos correspondientes al Programa 65 y Más a los beneficiarios de diversas localidades del municipio, gracias a la buena coordinación institucional entre la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social (SEESOL).
Así lo mencionó Berenice López Guizar, Directora de Desarrollo Social en el municipio, quien además informó que para este martes 16 de febrero, la mesa de atención se ubicará en la Casa Ejidal de La Rinconada, para entregar el estímulo a los habitantes del lugar, así como de las comunidades de El Cerrito de Ortiz, San Esteban, El Sauz de Abajo, El Sauz de Arriba y Tierras Blancas.
Explicó que para el 17 de febrero, se atenderá a los beneficiarios del esquema que residen en las localidades de Aquiles Serdán, El Espíritu, La Ladera, Ojo de Agua y el asentamiento Linda Vista.
Indicó que el jueves 18, los encargados de otorgar la ayuda tendrán como sede la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para atender a los vecinos de las comunidades de Chaparaco y La Estancia de Amezcua, además de las colonias Guanajuatillo, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, Carmen Serdán, Luis Donaldo Colosio, El Mirador, 2 de Octubre, Crucero de San Juan y Ex Hacienda El Refugio.
López Guízar detalló que la entrega de recursos del programa 65 Más también se efectuará el mismo día 18 de febrero en la Casa Ejidal de Atacheo, para otorgar el estímulo a los vecinos del lugar, así como a quienes habitan en las poblaciones de La Labor, El Guamúchil y El Sauz de Magaña.
Recordó que la aportación económica corresponde al bimestre enero-febrero del presente año, a razón de 1,160 pesos a cada beneficiario, con los cuales podrán subsanar las necesidades más elementales para vivir dignamente.
Best free WordPress theme