ANEBERRIES ultima los detalles de la 4ª Carrera de las Berries

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

ANEBERRIES está ultimando los detalles para la 4ª Carreras de las Berries, que se relizará como en ediciones anteriores enmarcada dentro del 13vo Congreso Internacional ANEBERRIES, el próximo 26 de julio, en el Parque Metropolitano, Torres Amarillas, y que comenzará a las 8.00 a.m. Esta carrera se celebra por la salud y, lo más importante, tú registro beneficiara a los niños de la fundación Casa Hogar Samuel, AC., que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral, y por otro lado, apoyamos también a mitigar los daños causados por el cáncer a través de DonaArte, A.C.

Según explican desde ANEBERRIES, “la entrega de KIT se realizará a las 7.15 a.m. y la distancia será de 5K y 10K, habiendo un cupo limitado a 300 participantes. El costo por participar.ción es de 412.50 MXN  (incluye comisión del 10% en uso de plataforma de inscripción)”

“Además, las categorías son: Rama Varonil y Femenil, Libre 19-30, Master A 31-45 y  Master B mayor de 45. Los requisitos para participar son estar  en condiciones físicas adecuadas para competir, llenar y firmar la cédula de inscripción y carta de responsiva, así como cubrir cuota de recuperación”, apuntan desde ANEBERRIES.

Derechos del Competidor

En lo que respecta a los Derechos del Competidor, fuentes de ANEBERRIES apuntan que son “playera conmemorativa, Chip, Medalla e Hidratación solo en meta. La entrega de paguetes a los corredores se realizarán el miércoles 26 de julio a partir de las 7:15 a.m. a un costado de las torres amarillas. Es indispensable llevar tu comprobante de inscripción para recoger tu kit, en caso de no contar con él no se entregará su kit.”


Inscripciones

Desde ANEBERRIES se puntualiza quen”podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, en el portal web www.tim3.com.mx, y Tiendas innovasport, pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express).



Información General de Evento

Desde ANEBERRIES se recomienda llegar 30 minutos antes de tu salida para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, encontrar a tus amigos y realizar ejercicios de calentamiento. No se permitirá la entrada al área de recuperación a los competidores sin número oficial del evento. Tiempo Límite para terminar el recorrido será de 1.30 hrs. NO se recibirán inscripciones por vía telefónica Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales”.

Motivos de descalificación

Según explican fuentes de ANEBERRIES, “los motivos de descalificación serán no tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante la competencia, utilizar cualquier medio de transporte, no seguir la ruta marcada y actitudes antideportivas con corredores y/o Comite”.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

El XXIII Congreso Internacional del Mango del Mango Peruano “calienta motores”

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional Se celebrará en Piura los días 7 y 8 …

El Mango de México fija sus miras en Oceanía y Medio Oriente

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El mango mexicano continúa apostando por una diversificación comercial …

Deja un comentario