Última Hora

Capacitan a mil niños sobre cuidado del agua

  • Ponen a disposición talleres para escuelas y generar conciencia en la sociedad

Zamora, Michoacán; a 21 de junio de 2022.- Un total de mil niños fueron capacitados por personal del departamento del Cuidado del agua del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora.

Viridiana Baeza, responsable del departamento comentó que fueron alrededor de 9 escuelas de nivel básico las que fueron visitadas con la finalidad de hacer crecer el mensaje de conciencia por medio de talleres que fueron desarrollados.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ informó que además de la educación sobre la cultura de la preservación del recurso natural, se tienen como propósito su uso racional y es por ello que ahora se cuenta con guardianes en las escuelas Pablo Latapí, Henry Wallon, ICEP, Escuela Federal Ford no. 86, Miguel Hidalgo, José María Morelos, Jardín de Niños Cri-Cri, Instituto Celestín Freinet, Instituto Independencia y Decroly.

Agregó que la invitación sigue abierta a las demás instituciones educativas para solicitar los diferentes talleres al departamento de Cultura del agua a los teléfonos 351 51 5 13 06 o 07.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con “Salud en tu Familia” se han visitado 2 mil 800 domicilios Zamoranos*

*Morelia, Michoacán, a 30 de junio del 2022.-* Con el programa de “Salud en tu …

SAPAZ operó cárcamos de bombeo para atender encharcamientos

Ante lluvia de 33 milímetros registrada en madrugada; no hubo daños Zamora, Michoacán; a 30 …

Deja un comentario