Con el compromiso de impulsar el desarrollo tecnológico en el campo zamorano, Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, visitó las procesadoras de frutas Proceza y Fritupack, donde fue recibido con entusiasmo por parte de los trabajadores. Reconoció el papel fundamental de estos trabajadores en la producción de frutas de exportación, destacando su contribución al flujo económico regional.
Durante su encuentro con empresarios y trabajadores del sector, Soto enfatizó la importancia de actualizar constantemente el campo y proporcionar el apoyo necesario a los productores para adoptar tecnologías de punta. Agradeció el compromiso de los empresarios locales que también han contribuido al desarrollo de Zamora mediante donaciones para el mantenimiento de las escuelas locales.
Carlos Soto hizo un llamado a la unidad y al respaldo ciudadano, el candidato instó a los trabajadores a apoyar su proyecto el próximo 2 de junio, destacando la importancia de continuar con las iniciativas positivas que beneficien a Zamora y promuevan el progreso en la región