*Casi 100 mil vacunas aplicadas a niños de 5 a 11 años en Michoacán*

*Morelia, Michoacán, a 4 de julio del 2022.-* Durante seis días de jornada, y tras el despliegue del Sector Salud, Bienestar y Brigada Correcaminos, se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 99 mil 230 niños de 5 a 11 años de edad, sin ninguna reacción adversa registrada.

Niños y niñas de 5 a 11, de los municipios de Morelia y Uruapan, son lo que se han vacunado en esta primera etapa, por lo que la campaña se extiende hacia el interior del Estado, comenzando este martes 5 de julio, en cinco tenencias de Morelia, y que son Jesús del Monte, Capula, Santiago Undameo, Teremendo y Tiripetío.

El biológico suministrado ha sido el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, y el único requisito es presentar el formato de vacunación prellenado, que se puede descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La vacunación para los niños de 5 a 11 años de edad continuará en el interior del estado y las fechas y sedes estarán anunciadas en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Servicios Aéreos brinda apoyo en traslado de paciente con hemorragia obstétrica

El servicio se efectuó del municipio de Zitácuaro a la capital michoacana.  Zitácuaro-Morelia, Michoacán, 5 …

Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos: Bedolla

Se capacita a productores en la materia para darle valor agregado al campo *Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario