Con un incremento de 10% más estadounidenses votaron por Trump en estas elecciones del 2020 qué en las del 2016

 

A pesar de todas las criticas y resultados de encuestas negativas hacia Trump, más estadounidenses decidieron votar por él durante estas elecciones del 2020 que en las anteriores elecciones del 2016.

Durante las pasadas elecciones Trump obtuvo aproximadamente 63 millones de votos populares, mientras que en el actual conteo lleva cerca de los 69 millones de votos. Lo que significa que 6 millones de norteamericanos se unieron a su causa.

Lo mismo paso con Biden que ha obtenido más votos de lo que hizo Hillary Clinton en el 2016. Hillary obtuvo un poco menos de 66 millones de votos populares en el 2016, mientras que Biden lleva 72 millones.

Cabe recalcar que todavía no se han terminado de contar todos los votos populares hasta este momento, lo que esta cifra todavía puede cambiar.

Estas cifras nos dan una idea de que tan reñidas han sido estas elecciones en el vecino país del norte.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

El mango de Guatemala busca su propia identidad comercial

* Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El sector del mango guatemalteco es consciente de …

Michoacán presente en Foodex Japón, la feria internacional de alimentos más importante de Asia

*Tokio, Japón, 5 de marzo de 2024.-* Productores michoacanos de la industria agropecuaria y destilados …

Deja un comentario