Desarrollo Rural destina 150 toneladas de composta orgánica para mejora del campo

  • También ponen a disposición adquisición de maquinas para fumigación

Zamora, Michoacán; a 30 de junio de 2022. – Un total de 150 toneladas de fertilizante orgánico fueron destinadas para mejorar las condiciones del campo y beneficiar a productores agrícolas de Zamora y la región.

Así lo dio a conocer, Francisco Licea Hernández, director de desarrollo Rural y Fomento Económico, en el marco de la tercera reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en la que también se puso a disposición la adquisición de máquinas de fumigación, tanto manuales como de motor.

Agregó que quienes requieran recibir más información de los programas para el mantenimiento y mejoramiento del campo, pueden llamar al teléfono 351-690-72-47, de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o bien acudir a las oficinas ubicadas al interior de Plaza Madero.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca programa para las familias de niñas y niños con cáncer; recibieron 4 mil pesos mensuales

Presidente Carlos Soto celebra instalación de primer CEIBAS en colonia Salinas de Gortari Zamora, Michoacán; …

Diputada Ivonne Pantoja dota de equipo a empleados del Rastro Municipal

Zamora, Mich. – Cumple la diputada local, Laura Ivonne Pantoja Abascal, con un compromiso con …

Deja un comentario