Desarrollo Social invita a niños a inscribirse en curso de verano en unidad El Chamizal

  • Se llevará a cabo del 25 de julio al 20 de agosto

Zamora, Michoacán; a 30 de junio de 2022. – La dirección de Desarrollo Social hizo una invitación para que padres de familia inscriban a sus hijos en el curso de verano “Un Buen Gobierno en verano me pone en movimiento” que estará dirigido a niños de 6 a 12 años de edad y será efectuado en la unidad deportiva El Chamizal, en un horario 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de la dependencia, informó que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos deben acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social ubicada en las inmediaciones de la presidencia municipal.

Los requisitos para la inscripción son: estar dentro del rango de edad, CURP del menor, foto de tamaño infantil del menor, identificación oficial del padre, madre o tutor, así como un comprobante de domicilio. El costo de la inscripción total será de 300 pesos.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad deportiva el Chamizal fue sede de mega práctica de box

Participaron más de 40 pugilistas de diversas escuelas del Estado; se preparan para Olimpiada Municipal …

SAPAZ repara colector general sanitario de calle Central en Linda Vista

Evitará brote de aguas residuales y focos de infección en la colonia Zamora, Michoacán; a …

Deja un comentario