Al respecto, Quintana Martínez explicó que varios vecinos de las Colonias Eréndira, externaron su molestia por las pésimas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de sus calles, escenario ante el cual el diputado panista, como parte de sus atribuciones, gestionó la restitución de diversos tramos carreteros de las Colonias Lomas de Hidalgo, Avenida Insurgentes, Colonia Eréndira y Nueva Chapultepec para subsanar y corregir los baches y tramos de calle destrozados.
“Estas calles son un riesgo no sólo para automovilistas sino para transeúntes; nos comentan los vecinos que lamentablemente varios accidentes se han suscitado ante las severas afectaciones que presentan estas calles, por eso y con la convicción de que junto con los vecinos podemos trabajar en la solución de nuestros problemas, es que arrancamos estos recorridos”, explicó el legislador local.
Aunado a ello, el diputado panista expresó su deseo de que el Programa de Bacheo anunciado por el Ayuntamiento sea preventivo y correctivo más que reactivo, además de que garantice la estabilidad y el buen estado de la carpeta asfáltica por muchísimo tiempo y no se destruya en la primera tormenta.
Finalmente, Quintana Martínez aseguró que seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos y con la convicción de cumplir con sus obligaciones como representante popular, anteponiendo siempre el bienestar integral de los morelianos y sus familias.
A petición de los vecinos, el diputado panista gestionó la restitución de diversos tramos en las colonias Lomas de Hidalgo, Eréndira, Nueva Chapultepec y la Avenida Insurgentes