Ofrecen a comerciantes dispositivo electrónico Clip para el Buen Fin

– Gobierno Municipal ofrece un subsidio de casi 80 por ciento

Zamora, Michoacán; a 15 de noviembre de 2022. – Con la finalidad de impulsar la economía de los zamoranos durante el Buen Fin, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo ofertará los aparatos electrónicos Clip con un subsidio del Gobierno Municipal de 78%.

Juan Pablo Peña Acevedo, director de Fomento Económico y Emprendedurismo, comentó que además de ser un apoyo para los comerciantes también servirá para que los zamoranos puedan adquirir sus productos pagando con tarjeta de débito, crédito o tarjeta de vales.

Señaló que el equipo que se oferta es el denominado “Clip plus 2”, con el que además del cobro electrónico, también podrán ofrecer meses sin intereses, realizar recargas, obtener créditos mediante la empresa Clip, capacitación gratuita y el acceso a un grupo de WhatsApp para resolver sus dudas de manera directa.

Agregó que el proceso para adquirir el equipo electrónico dura aproximadamente 10 minutos y los interesados deberán acudir a las inmediaciones de la Dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo ubicadas en la calle Francisco I. Madero #33, plaza Madero Local 11 B o llamar al teléfono (351) 690 72 36. Deben presentar copia de su INE vigente, teléfono celular para descargar la aplicación y una tarjeta bancaria que será vinculada al aparato Clip. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Brindan capacitación a comités de contraloría social

– Carlos Soto puntualiza importancia de garantizar transparencia en servicio público Zamora, Michoacán; a 25 …

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …

Deja un comentario