Panteón Municipal registra morosidad del 65 por ciento en mantenimiento o refrendo

– Piden a propietarios de gavetas se pongan al corriente

Zamora, Michoacán; a 15 de noviembre de 2022.- Fueron exhortados los propietarios de gavetas del Panteón Municipal a ponerse al corriente en el pago de mantenimiento o refrendo, ya que a la fecha existe un promedio de 5 mil tumbas que no han cumplido con esta obligación y algunas de ellas, presentan adeudo de varios años.

Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, informó que del total de tumbas registradas al interior del cementerio, se estima que solamente el 35 por ciento de ellas han realizado la aportación correspondiente, para mantener al corriente las cuentas.

En la actualidad, los propietarios de gavetas tienen que pagar de manera anual la cantidad de 219 pesos en el caso de mantenimiento y por concepto de refrendo se cobran 552 pesos, si se encuentra en primera sección, o 281 pesos si ocupan un espacio de segunda sección.

Agregó que para mayor información respecto a cada una de las cuentas es necesario acudir al Panteón Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para conocer de forma precisa el monto del adeudo y la forma en qué se puedan poner al corriente.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Deporte fundamental para mantener la salud física y emocional de nuestros jóvenes: Ivonne Pantoja

El deporte es un aliado para acercar herramientas a nuestros jóvenes para una mejor calidad …

La ruta de la victoria es con Tere Mora

Escuchar a la población, necesario para atender sus necesidades. Zamora, Michoacán, 21 de mayo del …

Deja un comentario