Preparan para entrega 2a etapa de calle Luis Hernández

  • Gobierno zamorano continúa creando más vías de comunicación para los zamoranos
  • Beneficio importante para los residentes del Poniente de la ciudad

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento zamorano está por concluir los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la construcción de pavimento con carpeta asfáltica de la calle Luis Hernández, importante vía de comunicación que beneficiará a todos los residentes de la zona Poniente de la ciudad.

Esta nueva vialidad contempló el mejoramiento de aproximadamente 1,280 metros lineales en su sentido longitudinal, con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compactos, confinados con machuelo tipo “L”, la construcción de 7 boca tormentas y la colocación de señalética.

También serán reubicados 6 postes para el servicio de alumbrado público, lo que permite mantener iluminado ese sector de la vía de comunicación, y con ello otorgar mayor seguridad a los automovilistas y motociclistas que transiten por el lugar.

La segunda etapa de la obra de construcción de la calle Luis Hernández Barrera será un gran apoyo para los ciudadanos que residen en las colonias del Poniente de la ciudad, como Miguel Hidalgo, Generalísimo Morelos y Salinas de Gortari, entre otros, porque se podrán desplazar hacia la zona centro y viceversa con seguridad y en poco tiempo.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *