Sector empresarial indispensable para fortalecer el desarrollo de Michoacán: Diputada Ivonne Pantoja

  • La diputada por Zamora acudió en representación de la 75 Legislatura a la Toma de Compromiso de la Representación Zamora de COPARMEX Michoacán.

Zamora tiene un gran potencial de desarrollo, al igual que toda la entidad; es imperante que hagamos equipo con el sector empresarial para potenciar sus bondades, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Al acudir en representación de la 75 Legislatura a la toma de protesta de Luis Fernando Alcocer Medina, como presidente del Consejo Directivo 2024 de la Representación Zamora de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán, Pantoja Abascal señaló que en el Congreso se tiene el compromiso de impulsar los trabajos legislativos adecuados para proteger a la parte laboral y fortalecer al sector empresarial.

“Las diversas circunstancias que se viven en Michoacán nos deben motivar a trabajar unidos los diferentes niveles de gobierno, haciendo equipo con el sector empresarial y la ciudadanía, que nos lleve a una generación de empleos, derrama económica y se puedan resarcir los problemas de inseguridad que se viven en todo el país, iniciando desde nuestro entorno”.

Destacó la importancia de mantener lazos estrechos con los organismos y asociaciones civiles para construir un mejor Michoacán.

“El sector empresarial en gran parte impulsa el desarrollo de la entidad, es necesario mantener los lazos que nos permiten trabajar en conjunto para que empleados, parte patronal y cada michoacano tenga un mejor nivel de vida, que a su vez se refleje en el crecimiento económico, social y tecnológico de nuestro estado”, aseveró.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Convoca diputada Ivonne Pantoja a defender la nación desde la justicia y democracia

Defender a quienes más lo necesitan y recordar que nadie está por encima de la …

Recibe diputada Ivonne Pantoja Informe de Actividades de la Fiscalía General del Estado

Fundamental garantizar justicia a las víctimas. Las y los michoacanos merecen estrategias enfocadas a la …

Deja un comentario