Últimas 2 semanas de descuento en Impuesto Predial en Zamora

  • 31 de marzo, último día para obtener los beneficios de descuento del 10% sobre la cuenta corriente de 2021
  • La recaudación refleja la confianza de la ciudadanía en su autoridades municipales  

Zamora Michoacán, 17 de marzo 2021; Zamora Mich.- EL Ayuntamiento de Zamora invita a los contribuyentes a que aprovechen la campaña de descuento por pronto pago en el impuesto predial que seguirá vigente hasta el miércoles 31 del presente mes.

El titular de la oficina, Arturo Valdovinos, informó que gracias a la confianza que tienen los contribuyentes en sus autoridades municipales, la recaudación hasta la fecha ya supera el porcentaje recaudado el año anterior en este mismo periodo, por lo que se espera que la meta planteada para 2021 sea superada.

Destacó que la contribución también se puede hacer directamente en el sistema en línea en la página http://sistemas.zamora.gob.mx/predial/infoPredial.aspx  y en las tiendas departamentales  Merza. 

Además de que hay descuentos especiales a jubilados y pensionados, todo con el fin de premiar a los contribuyentes cumplidos y dar un beneficio real a la economía familiar.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *