Una opción sana para jóvenes zamoranos: Mejoran campo de fútbol en El Vergel

  • Se llevan a cabo acciones de emparejamiento y dignificación del espacio deportivo

Zamora, Mich.- El Gobierno local realiza acciones de mejoramiento y nivelación del campo de fútbol que se encuentra en el fraccionamiento El Vergel, espacio en el que vecinos y jóvenes que lo usan para la práctica del deporte solicitaron al mandatario municipal Martín Samaguey su intervención para mejorar las condiciones del espacio recreativo. 

Camiones de volteo depositaron 6 fletes de tierra sobre el campo y por medio de la moto-conformadora se procede a emparejar el área de juego que se localiza entre las calles Olmo, Almendro y Mezquite, con la intención de ofrecer zonas recreativas en buenas condiciones, para beneficio de los residentes del asentamiento.

Para el ayuntamiento local es de vital importancia rescatar y mejorar las áreas de esparcimiento y de uso común del municipio, para que los jóvenes y niños que gustan de la actividad física, puedan desarrollar las actividades de la mejor manera y sin riesgo de lesiones.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto firmó compromiso de agenda de movilidad. (Fotonota)

Estuvieron presentes colectivos de ciclistas “En mi gobierno cambiaremos la forma de ver la vialidad, …

Planilla de gente honesta y de trabajo clave para regreso de buen gobierno: Carlos Soto (Fotonota)

“Nuestra planilla está conformada por gente honesta, libre de corrupción y de trabajo lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *