Carlos Soto refrendó apoyo al campo zamorano

  • Inauguró Jornadas Itinerantes de Entrega de Certificados Parcelarios y Uso Común
  • Asistieron ejidatarios de varios municipios de la región

Zamora, Michoacán; a 9 de Septiembre de 2021.- El presidente municipal Carlos Soto Delgado, refrendó su compromiso de trabajar de forma conjunta con los sectores correspondientes, para fortalecer el campo zamorano y brindar las mayores condiciones y herramientas a los ejidatarios.

Lo anterior, durante la inauguración de las “Jornadas Itinerantes de Entrega de Certificados Parcelarios y Uso Común, Títulos Solares y Ordenamiento de Listas de Sucesión Agraria”, que tuvo lugar en la Casa Ejidal de Zamora, en la que asistieron campesinos de varios municipios de la región.

El edil zamorano destacó, que el actual Gobierno Municipal trabajará con las puertas abiertas y con la voluntad de sumar esfuerzos con los ejidos para aprovechar el potencial que se tiene, pero sobre todo, en la búsqueda de estrategias y acciones que permitan impulsar y fortalecer el capital humano.

Añadió que existe el compromiso con los hombres del campo, por lo cual, gestionará ante las instancias competentes, la canalización de un mayor presupuesto para el rubro ejidal, que ayuden a incrementar la producción y tener las herramientas adecuadas para ello.

En el evento se realizó la entrega de certificados parcelarios, actas de elección de comisarios ejidales, además del levantamiento de listas de sucesión por parte del Registro Agrario Nacional, para los municipios de Zamora, Tangancícuaro, Chilchota, Ixtlán, Ecuandureo y Tangamandapio, entre otros.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Continúan con las acciones de bacheo en la ciudad de Zamora

La presencia de la lluvia y la falta de mantenimiento ha deteriorado la carpeta asfáltica …

ASAJA Murcia valora como “desastroso” que se prorrogue un año más el veto de Rusia a los productos hortofrutícolas europeos

Murcia, a 22 de septiembre de 2021. La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado …

Deja un comentario