Zamora, Mich., 7 de diciembre de 2016.- Garantizar que las festividades de fin de año se celebren en paz y armonía es parte fundamental del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, razón por la cual, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará el Plan Sistemático de Operación (PSO) “Fiestas Decembrinas 2016”, en el municipio.
Al respecto, Romualdo Albíter Rebollar, Comandante de la corporación, informó que la instalación del dispositivo preventivo iniciará el jueves 8 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana y concluirá el lunes 2 de Enero, en punto de las 11:59 de la noche.
Detalló que se implementará el dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en calles y avenidas principales, así como en filtros de revisión del municipio, con el objetivo de brindar a los ciudadanos, orden y tranquilidad, con la finalidad de lograr un saldo blanco y vivir un ambiente familiar, de tranquilidad y armonía.
Explicó que las líneas generales de acción incluirán Operativos de Prevención de Accidentes con el programa de “Alcoholímetro”, que se llevará a cabo los días viernes y sábados, así como aleatoriamente un día entre semana, además de la implementación de dispositivos de vigilancia y proximidad en el primer cuadro de la ciudad.
Albíter Rebollar destacó que el estado de fuerza destinado para el Plan Sistemático de Operación (PSO) “Fiestas Decembrinas 2016” contará con 180
Elementos, 14 Unidades, 6 Motos de Seguridad Pública, así como 60 Elementos, 4 Unidades, 7 Motos del área de Tránsito y Vialidad.
Destacó que los filtros de revisión se ubicarán en los principales accesos al municipio y que las avenidas que serán reforzadas con la presencia de elementos serán: Virrey de Mendoza, Av. Madero, Hidalgo, 5 de Mayo, Av. Juárez, Morelos, Martínez de Navarrete.
Agregó que la encomienda del personal del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Policía Michoacán, es realizar sin contratiempos el dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad, en coordinación con las autoridades correspondientes, para garantizar el orden, la paz pública y la seguridad.
El Comandante de la corporación señaló que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es brindar a los zamoranos y visitantes un clima de tranquilidad, armonía y convivencia, para celebrar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo sin eventualidades.
Best free WordPress theme