- En atención a solicitud presentada por los habitantes del lugar
Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por los vecinos de la localidad y con el afán de brindar mayor comodidad a los usuarios del transporte público de pasajeros, el Ayuntamiento local instaló un parabús metálico en el cruce del acceso a la comunidad de El Cerrito de Catipuato y la carretera.
Personal de la Dirección de Obras Públicas fue el encargado de efectuar la colocación de la estructura que cuenta con techo y banca, para que las personas que esperen el paso de los camiones de pasajeros, lo hagan en la mayor comodidad.
También formaron parte de los trabajos la poda de maleza y ramas que se encontraban en las inmediaciones y el colado de una superficie aproximada de 1.70 metros de ancho por 3.50 metros de largo, para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Con este beneficio, los habitantes de la comunidad de El Cerrito de Catipuato y lugares circunvecinos tendrán la oportunidad de esperar de una manera cómoda el paso del camión de pasajeros que los lleve a su destino.