Destacan labor ecológica del plantel Nocupétaro del Cobaem

Morelia, Michoacán, a 8 de enero de 2016.- Debemos redoblar esfuerzos para mover y transformar el entorno a través de la educación, señaló la directora del plantel Nocupétaro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Reyna María Sandoval Valencia, durante el evento por el 26 aniversario de este centro escolar.

En representación del director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, Miguel Ángel Cuenca Hernández destacó que el plantel Nocupétaro ha sobresalido en el fomento de una cultura del cuidado de la ecología, lo cual queda demostrado con la realización, desde el año 2012, del Foro Ecológico.

Finalmente, agradeció la participación de los trabajadores y estudiantes en los cuatro ejes rectores que la presente administración ha realizado, como son la mejora de sus indicadores de desempeño académicos y los programas LEEcobaem, ECObaem y Cultura de Paz.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …